ULTREIA LEX 2018 – XV ANIVERSARIO – ESCUELA SUPERIOR DE LEYES

La Escuela Superior de Leyes, en conmemoración de su XV aniversario, le invita a asistir al evento “ULTREIA LEX”. En este marco, de la semana del 4 al 8 de junio de 2018, ofreceremos a estudiantes de bachillerato y licenciatura en derecho, abogados litigantes, jurisconsultos y al público interesado en general, una variedad de eventos permanentes, continuos, públicos y gratuitos, con la finalidad de celebrar la Cultura, la Educación, el Derecho y la Justicia. No te pierdas en la parte inferior de este documento, el itinerario completo de las actividades de “ULTREIA LEX”.

Los eventos programados son, principalmente, conferencias a cargo de figuras de relevancia sustantiva en el universo jurídico mexicano (GUSTAVO SALAS CHÁVEZ – EX PROCURADOR DE LA SEIDO, JOSÉ MANUEL NOVELO LÓPEZ – JUEZ PENAL FEDERAL, JOSÉ ÁNGEL MÁTTAR OLIVA Y JOSÉ GABRIEL CLEMENTE RODRÍGUEZ – MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL FEDERAL, Y LA MINISTRA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, NORMA LUCÍA PIÑA HERNÁNDEZ); eventos culturales a cargo de artistas escénicos que han preparado actos especiales con temáticas jurídicas y sociales en el marco de la comedia y el desenfado (MIMOS DEL CARIBE con un show especialmente hecho para abogados, y COMEDIAN TEATRO con “SHOW DE CANTINFLAS” a cargo del escritor y directo HÉCTOR IZAGUIRRE), así como agrupaciones musicales que aportarán ritmo y ánimo a toda la celebración; rockeando, tendremos de invitados a CHERRY LOVERS BAND, y en la trova tendremos a  OSDY SORIAN, con un set preparado para los más bohemios.

Nos acompañarán también los artistas plásticos Ely Albornoz, Berenice Chan, Gonzo, Antonio Osuna, Michelle Cortazar, Paola, Ale Copete, Cadavericka y Chuckchai del colectivo KISINK, con exposiciones permanentes (ver itinerario) y venta de obras.

Tendremos también el agrado de contar con la presencia de las casas editoriales más importantes de México, como LA CASA DE LA CULTURA JURIDICA, OXFORD, EDICIONES FISCALES Y PORRÚA,  quienes han preparado exposiciones y venta permanente de obras para todos los asistentes al evento.

Los asistentes podrán encontrar durante el evento, una oferta variada de alimentos, postres y bebidas a cargo de Marquesitas la Puruxita, Paletería OIANA, El Corner (elotes y esquites) y otros snacks para su disfrute.

  • EVENTO PÚBLICO: GRATUITO (ACCESO LIBRE A TODOS LOS EVENTOS Y ACCESO A UN SALÓN ANEXO PARA VER LAS CONFERENCIAS MAGISTRALES VÍA STREAMING (NO PRESENCIAL), NO INCLUYE ENTRADA AL CÓCTEL CON LOS CONFERENCISTAS INVITADOS)
  • CUOTA ÚNICA DE RECUPERACIÓN PARA INVITADOS: $1,200.00 (ACCESO A TODOS LOS EVENTOS, INCLUYE UN LUGAR ASEGURADO EN EL AULA PARA TODAS LAS CONFERENCIAS MAGISTARLES Y ENTRADA AL CÓCTEL CON LOS CONFERENCISTAS INVITADOS) – LUGARES LIMITADOS.

 

El evento será público y gratuito, para tal modalidad, los asistentes podrán acceder y ser partícipes de todos los eventos programados según el itinerario, con la salvedad de que para el caso de la participación en las conferencias magistrales, el público en general será localizado en un salón anexo al en que tendrán verificativo las participaciones de lo ponentes, lugar en donde se transmitirán en tiempo real las cátedras. Para poder asistir de forma presencial, y como invitado, a la sala en que tendrán lugar las conferencias, y posterirmente a ella, al cóctel con el ponente invitado (el público en general no podrá acceder al área de cóctel con los conferencistas invitados), se deberá cubrir con anticipación una cuota de recuperación de $1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 M.N.), que podrá ser liquidada en el área de servicios escolares de la Escuela Superior de Leyes, en efectivo. Los lugares con calidad de invitado al evento son limitados, por lo que recomendamos preveer con anticipación su asistencia al evento bajo esta modalidad.

Si desea mayores informes, comuníquese con nosotros al 8899400 u 8899399, o bien llene el formato de contacto que viene en la parte inferior de esta página, incluyendo la información que desea recibir, con gusto le responderemos a la brevedad posible.

   


FAQ (Preguntas Frecuentes)

Costo o diferencia entre evento gratuito y modalidad de invitado

Existen dos modalidades para asistir a nuestro evento ULTREIA LEX; la modalidad gratuita, le permite el acceso a todas las áreas del evento, Así como disfrutar de todos los actos y actividades que tendrán lugar durante la semana del 4 al 8 de junio, con la salvedad de que, en esta modalidad gratuita, solamente podrá atender a las conferencias por medio de retransmisiones en tiempo real en salones alternos al en que tendrán verificativo en vivo (lo que implica que no podrá participar activamente en la retroalimentación con la audiencia), al tiempo que tampoco podrá acceder al cóctel que se realizará con cada ponente invitado inmediatamente después de la conclusión de su conferencia magistral. La segunda modalidad de asistencia es la de invitado, mediante la que, previo pago del costo único de recuperación de $1,200.00 pesos, tendrá, además de todo el acceso público de la modalidad gratuita, un lugar para participar en todas las conferencias que se realizarán en vivo en nuestra aula magna Benito Juárez García con los expositores invitados, así como un lugar en el cóctel posterior a las conferencias que realizaremos con cada ponente.

¿Dónde pagar?

El pago del costo de recuperación debe hacerse en la ventanilla de servicios escolares de la Escuela Superior de Leyes, en efectivo. Al pagar le será proporcionado un paquete que contiene un horario de todos los eventos programados, así como un gafete identificador que deberá portar en las áreas de acceso exclusivas durante los días que asista a nuestros eventos.

Asistencia Gratuita

Para la asistencia gratuita no es necesario registrarse con antelación al evento, solo debe asistir en las horas y fechas programadas para la celebración en nuestras instalaciones, y podrá disfrutar de todas las actividades públicas que hemos preparado para usted.

¿En qué consiste el cóctel?
Será una reunión informal que celebraremos con todos los ponentes invitados después de sus conferencias. Habrá refrigerios y bebidas que serán gratuitas para todos los asistentes e invitados. A los cócteles solo podrán ingresar los invitados que hayan cubierto el costo de recuperación y porten debidamente su gafete distintivo.

¿Cuál es el itinerario completo del evento?

Revísalo a continuación:

ULTREIA LEX ESL

¿Cómo me registro si deseo recibir más información?

Solo debes llenar el formulario que viene más abajo, precisando si deseas asistir en la modalidad gratuita o como invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *