Conoce los beneficios de cursar la Especialidad en Amparo

El próximo 27 de octubre la Escuela Superior de Leyes (ESL) iniciará la Especialidad en Amparo en la modalidad escolarizada.

A fin de brindar mayor flexibilidad a los interesados en continuar con sus estudios de posgrado, los horarios de clase serán los viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Uno de los beneficios que otorga la ESL es que al finalizar la Especialidad en Amparo, que se cursa en dos semestres, es que los egresados obtendrán el grado académico correspondiente y además tendrán la oportunidad de convertir sus estudios en Maestría cursando dos semestres más al finalizar la especialidad. Este beneficio se otorga únicamente en la ESL y el egresado no tendrá que esperar más tiempo para continuar sus estudios de grado, pues al término de la especialidad iniciará la Maestría en Amparo.

Con el objetivo de impulsar la capacitación y el desarrollo del cuerpo docente de la universidad y de los alumnos y exalumnos, la ESL otorgará una beca especial del 60 por ciento a todos los maestros de la institución, del 50 por ciento a los alumnos y egresados y del 20 por ciento a los ex alumnos de diplomados.

No obstante, la universidad cuenta con un plan de becas para grupos y personas externas a la institución.

A los docentes de otras instituciones se les aplicará una beca del 20%; a los grupos de tres personas se les otorgará una beca del 25%; a los grupos de cuatro a siete personas se les aplicará una beca del 30%; la Asociación o Barra de Abogados gozará de una beca del 15%; los funcionarios públicos tendrán una beca del 20%; al Poder Judicial de la Federación se le aplicará una beca del 20% y a los grupos mayores de siete personas se les aplicará una beca del 35%.

COSTOS:

Inscripción: 5,300 pesos