ROYAL TRAINING EN DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO 1 DE SEPTIEMBRE 2021

DURACIÓN:195 HORAS DISTRIBUIDAS EN TRES MODULOS, 5 HORAS POR SEMANA  (FECHA DE INICIO: 1 DE SEPTIEMBRE)

HORARIO: Lunes a viernes de 20:00 a 20:50 horas (Huso Horario de Quintana Roo)

  • Para obtener el DIPLOMA CON VALOR CURRICULAR DEL CURSO, deberá hacer las evaluaciones del contenido temático y acreditarlas, teniendo una asistencia mínima del 80%. La calificación mínima aprobatoria es de seis puntos sobre diez.
  • Se otorga CONSTANCIA a quienes hayan cubierto el mismo temario sin hacer evaluaciones o acreditarlas, pero con una asistencia mínima del 80%.

¿QUÉ ES EL “ROYAL TRAINING” DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES?

ROYAL TRAINING” ES UN PROGRAMA ACADÉMICO DISEÑADO Y AVALADO POR LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES.

TIENE EL OBJETO DE PREPARAR ACADÉMICAMENTE A TODOS AQUELLOS PROFESIONISTAS QUE REQUIEREN EL DESARROLLO DE HABILDADES PRÁCTICAS ESPECIALIZADAS EN DISCIPLINAS PARTICULARES DE CONTENIDO ACTUAL, CON FORMACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO, QUE SUPERA LOS ESTÁNDARES DE LOS GRADOS ACADÉMICOS OFICIALES, POR CUANTO INCORPORA ELEMENTOS DOCTRINALES Y FORENSES PRÁCTICOS DURANTE EL ESTUDIO DE LOS PLANES.

SU PRINCIPAL MISIÓN ES DESARROLLAR HABILIDADES ESPECÍFICAS DE CARÁCTER PROCESAL QUE MEJOREN EL DESEMPEÑO PRÁCTICO EN EL EJERCICIO PROFESIONAL, QUE NORMALMENTE NO SE IMPARTE EN LOS PLANES DE ESTUDIO SUPERIORES, CUYO ENFOQUE ES PRINCIPALMENTE DOCTRINAL, MEJORANDO SUSTANCIALMENTE SU NIVEL COMPETITIVO Y ACCESO AL MERCADO LABORAL.

IGUALMENTE, EL “ROYAL TRAINING” DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES, TIENE COMO MISIÓN GARANTIZAR A SUS ESTUDIANTES UN MANEJO EFICAZ Y ESPECIALIZADO, EN ÁREAS DEL CONOCIMIENTO QUE REQUIEREN DE UNA TÉCNICA JURÍDICA DEPURADA, DEBIDO A LA ESCAZA OFERTA DE FORMACIÓN ACADÉMICA.

PARA MAYOR CONTEXTO, EL PROGRAMA “ROYAL TRAINING” DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES, ESTÁ DISEÑADO CON UN RIGOR TEMÁTICO Y DIDÁCTICO, SUPERIOR A LOS ESTÁNDARES OFICIALES DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR CORRESPONDIENTE A ESPECIALIDADES, PUES SU CLAUSTRO DOCENTE Y CONTENIDOS TEMÁTICOS, ESTÁN ENFOCADOS AL DESARROLLO DE ESTAS HABILIDADES TÉCNICAS, EN CONSECUENCIA SUS EXPOSITORES SON IGUALMENTE SELECCIONADOS CON EL MISMO RIGOR, EXIGIÉNDOLES CONOCIMIENTO PRÁCTICO EN LAS ASIGNATURAS QUE IMPARTEN.

LA DISTINCIÓN ACADÉMICA “ROYAL TRAINING” DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES, SE OTORGA A QUIENES HABIENDO ASISTIDO AL CURSO RELATIVO, CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  1. APROBAR SATISFACTORIAMENTE LAS ASIGNATURAS DEL “ROYAL TRAINING”.
  2. TENER UNA ASISTENCIA MÍNIMA DEL 80% A LAS SESIONES IMPARTIDAS.
  3. PRESENTAR UN CASO PRÁCTICO DESARROLLADO POR EL MISMO ALUMNO, QUE ES EVALUADO POR UN PANEL, A FIN DE CALIFICAR LA CONDUCTA PROCESAL Y EL ACIERTO EN LA EVACUACIÓN DEL ASUNTO.

OBJETIVO  GENERAL:

  • Ubicará, explicará, analizará y vinculada al Derecho Internacional Público en el contexto de una sociedad heterogénea, tanto en su perspectiva teórica como en su aplicación práctica, destacando sus repercusiones en el Derecho Mexicano; así como las proyecciones que se pueden visualizar en las nuevas instituciones jurídicas y categorías de personas internacionales; asimismo interrelacionadas a la responsabilidad de las personas internacionales con el Derecho Procesal, como mecanismo de solución de controversias internacionales.

PONENTE:

LIC. ESTRELLA ALEJANDRA RÍOS PÉREZ

Licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México y Maestra en Derecho Constitucional por el Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas.

Ha laborado con más de 12 años de trayectoria destacando su cargo como abogada en la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX en la Dirección de Asuntos Jurídicos, y en el sector privado ha como abogada independiente en diversas firmas en el condado de Orange County en California EE.UU., u actualmente es socia en COPARMEX y en LL Consulting Firm en Riviera Maya y se destaca como consultora de empresarios mexicanos y extranjeros en sectores inmobiliarios y hotelería.

Imparte cátedra en la Escuela Superior de Leyes, desde 2019, en la asignatura “Derecho Internacional Público” en la Licenciatura en Derecho.

Asimismo, imparte la asignatura de “Metodología de la Investigación Jurídica” en la Maestría de Amparo y el Domini Gradus en Derecho Notarial, respectivamente. Ha publicado diversos artículos entre los que destaca su participación en la Revista Emprendimiento Riviera Maya.

CONTENIDO

  1. MÓDULO I: INTRODUCCIÓN AL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.
  2. MÓDULO II: DIVISIÓN MATERIAL DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.
  3. MÓDULO III: EFICACIA DEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.

REQUISITOS DE INGRESO:

-CURP (DIGITALIZADA)

-INE (DIGITALIZADA)

-4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TÍTULO (ENTREGARLAS FÍSICAS AL TERMINAR EL CURSO)

COSTOS:

INSCRIPCIÓN:     $  1,000.00

COLEGIATURAS:

SEPTIEMBRE:     $  750.00

OCTUBRE:    $  750.00

NOVIEMBRE:     $  750.00

DICIEMBRE:    $  750.00

ENERO:     $  750.00

FEBRERO:    $  750.00

MARZO:     $  750.00

ABRIL:    $  750.00

MAYO:     $  750.00

JUNIO:    $  750.00

JULIO:     $  750.00

*VEINTE POR CIENTO DE DESCUENTO, PAGANDO TODO EL CURSO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, NO INCLUYE INSCRIPCIÓN*

CALENDARIO ESCOLAR:

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *