ROYAL TRAINING “DERECHO FAMILIAR”

DURACIÓN: 16 FEBRERO 2022 A 28 JULIO 2022

HORARIO: LUNES, MIERCOLES Y JUEVES DE 20 A 21 HORAS (Huso horario de Quintana Roo)

(Huso Horario de Quintana Roo)

  • Para obtener el DIPLOMA CON VALOR CURRICULAR DEL CURSO, deberá hacer las evaluaciones del contenido temático y acreditarlas, teniendo una asistencia mínima del 80%. La calificación mínima aprobatoria es de seis puntos sobre diez.
  • Se otorga CONSTANCIA a quienes hayan cubierto el mismo temario sin hacer evaluaciones o acreditarlas, pero con una asistencia mínima del 80%.

OBJETIVO  GENERAL:

Especializar al alumno en la materia de derecho familiar en sus dos aspectos, tanto dogmático-sustantivo, como en el procesal, en donde se abarcarán las nuevas técnicas de litigación oral así como los criterios novedosos en la materia.

DIRIGIDO A:

Dirigido a abogados que busquen especializarse en la materia o actualizarse en la misma; público en general interesado en la doctrina jurídica y que busque actualizar sus conocimientos; miembros de la judicatura y público en general.

PONENTES:

LIC. NELLY EUÁN CANTO

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán y Maestra en Derecho Corporativo y Empresarial.

Ha laborado con amplia trayectoria como funcionaria en el Tribunal Superior de Justicia en la Sala Civil del Estado de Quintana Roo.

Catedrática Decana de la Escuela Superior de Leyes en la Licenciatura en Derecho, titular de las asignaturas de “Derecho Civil I” y “Derecho Procesal Civil”. 

REQUISITOS DE INGRESO:

– ACTA DE NACIMIENTO (2 COPIAS O DOCUMENTO DIGITAL)

-CURP (2 COPIAS O DOCUMENTO DIGITAL)

-IFE (2 COPIAS O DOCUMENTO DIGITALIZADO)

-4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TÍTULO

COSTOS:

INSCRIPCIÓN MÓDULO:     $  1,000.00

COLEGIATURAS MENSUALES: $  1,000.00

*QUINCE POR CIENTO DE DESCUENTO, PAGANDO TODO EL CURSO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, NO INCLUYE INSCRIPCIÓN*

CALENDARIO ESCOLAR:

¿QUÉ ES EL “ROYAL TRAINING” DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES?

ROYAL TRAINING” ES UN PROGRAMA ACADÉMICO DISEÑADO Y AVALADO POR LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES.

TIENE EL OBJETO DE PREPARAR ACADÉMICAMENTE A TODOS AQUELLOS PROFESIONISTAS QUE REQUIEREN EL DESARROLLO DE HABILDADES PRÁCTICAS ESPECIALIZADAS EN DISCIPLINAS PARTICULARES DE CONTENIDO ACTUAL, CON FORMACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO, QUE SUPERA LOS ESTÁNDARES DE LOS GRADOS ACADÉMICOS OFICIALES, POR CUANTO INCORPORA ELEMENTOS DOCTRINALES Y FORENSES PRÁCTICOS DURANTE EL ESTUDIO DE LOS PLANES.

SU PRINCIPAL MISIÓN ES DESARROLLAR HABILIDADES ESPECÍFICAS DE CARÁCTER PROCESAL QUE MEJOREN EL DESEMPEÑO PRÁCTICO EN EL EJERCICIO PROFESIONAL, QUE NORMALMENTE NO SE IMPARTEN EN LOS PLANES DE ESTUDIO SUPERIORES, CUYO ENFOQUE ES PRINCIPALMENTE DOCTRINAL, MEJORANDO SUSTANCIALMENTE SU NIVEL COMPETITIVO Y ACCESO AL MERCADO LABORAL.

IGUALMENTE, EL “ROYAL TRAINING” DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES, TIENE COMO MISIÓN GARANTIZAR A SUS ESTUDIANTES UN MANEJO EFICAZ Y ESPECIALIZADO, EN ÁREAS DEL CONOCIMIENTO QUE REQUIEREN DE UNA TÉCNICA JURÍDICA DEPURADA.

PARA MAYOR CONTEXTO, EL PROGRAMA “ROYAL TRAINING” DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES, ESTÁ DISEÑADO CON UN RIGOR TEMÁTICO Y DIDÁCTICO MAS ALTO QUE LOS ESTÁNDARES DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTES A UNA ESPECIALIDAD, PUES ADEMÁS QUE SU CONTENIDO TEMÁTICO ESTA ENFOCADO AL DESARROLLO DE HABILIDADES TÉCNICAS Y CONSOLIDACIÓN DOCTRINAL, SUS EXPOSITORES SON IGUALMENTE SELECCIONADOS CON EL MISMO RIGOR, EXIGIÉNDOLES CONOCIMIENTO PRÁCTICO EN LAS ASIGNATURAS QUE IMPARTEN.

LA DISTINCIÓN ACADÉMICA “ROYAL TRAINING” DE LA ESCUELA SUPERIOR DE LEYES, SE OTORGA A QUIENES HABIENDO ASISTIDO AL CURSO RELATIVO, CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  1. APROBAR SATISFACTORIAMENTE LAS EVALUACIONES DEL “ROYAL TRAINING”.
  2. TENER UNA ASISTENCIA MÍNIMA DEL 80% A LAS SESIONES IMPARTIDAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *