ASUNTO: CIRCULAR LICENCIATURA EN DERECHO – PROTOCOLOS PREVENCIÓN COVID-19.

ALUMNOS  Y MAESTROS

LICENCIATURA EN DERECHO

ESCUELA SUPERIOR DE LEYES

ASUNTO: PROTOCOLOS PREVENCIÓN.

P R E S E N T E.-

Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, a 13 de marzo de 2020.

Sirva este ocurso para anunciar a la comunidad estudiantil de la Escuela Superior de Leyes, y con la finalidad de cumplir con los protocolos preventivos internos de la institución, las siguientes medidas:

A) A partir de este momento toda la fraternidad de la ESL deberá mantener su celular, dirección de correo, redes sociales y pagina web: escuelasuperiordeleyes.com, en permanente revisión y consulta.

B)  LOS EXÁMENES PARCIALES EN CURSO:

Durante la semana del 17 al 20 de marzo de 2020, los alumnos solo acudirán a aplicar los exámenes parciales del día, en el horario y calendario habitual para la aplicación de los mismos, suspendiéndose las demás clases regulares. Los maestros solamente acudirán a la aplicación de su evaluación parcial, el día y la hora calendarizadas, suspendiéndose el resto de sus actividades académicas.

Los maestros que tengan pendiente desahogar contenido temático que abarca el periodo parcial relativo, pueden hacerlo llegar por cualquier medio digital a sus alumnos, en el formato que prefieran, con la finalidad de que sean contemplados dentro de los reactivos de sus respectivas evaluaciones. Se les pide hacer llegar el mismo contenido a sus estudiantes con la mayor anticipación posible, para darles oportunidad de que se preparen debidamente.

B)  LOS EXÁMENES MODULARES

Los alumnos y maestros solo acudirán los días calendarizados de aplicación de sus exámenes modulares, mientras que los días de repaso quedan suspendidos.

Para el caso de que los docentes tuvieran pendiente el desahogo de alguna actividad para el día del repaso, éstas podrán ser efectuadas en el periodo del tercer módulo, al retorno de las vacaciones de semana santa.

Se le recuerda a todos los alumnos, que las observaciones de la circular de pago de colegiaturas para aplicación de sus exámenes parciales y modulares, sigue teniendo todos sus efectos plenos, por lo que en caso de adeudar la del mes en curso, deberán estarse a las sanciones reglamentarias que anuncia la circular relativa y publicada en los espacios públicos de esta institución, así como hecha llegar a ustedes por correo electrónico en días anteriores.

Pueden solicitar los datos bancarios al teléfono 9988899400 y 9988899399 para realizar en su caso, el pago por deposito, enviando el comprobante respectivo.

Extendemos este aviso de manera previa a efecto de que tomen las providencias necesarias.

Sin otro particular, quedamos a sus órdenes por cualquier cuestión que pudiera suscitar la presente.

SERVICIOS ESCOLARES

ESCUELA SUPERIOR DE LEYES