Temas recomendados para páginas de abogados

POR: GLADYS YESENIA CHIM DÍAZ

“ESTA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR HACE CONSTAR QUE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTA, O CUALQUIER OTRA CONTRIBUCIÓN PUBLICADA MEDIANTE ESTE MEDIO DIGITAL, SON RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, Y NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN SU POSTURA. EL ESPACIO QUE BRINDAMOS A LOS AUTORES REPRESENTA UN FORO EN DONDE LA RETROALIMENTACIÓN EN LA PLURALIDAD DE IDEAS, CONSTITUYE SU BASE PRIMORDIAL.”

Tener una página web es primordial para cualquier empresa y los despachos jurídicos no son la excepción. Si bien es cierto que los sitios web de abogados suelen ser sencillos y con pocos apartados, utilizar WordPress es muy recomendable, ya que podrás subir contenido de interés para tus clientes.

La elección del tema, es decir la apariencia de tu página, puede resultar complicado, pero una de las ventajas del WordPress es que tendrás infinidad de opciones y aunque hay plantillas gratuitas, para el caso de las páginas de abogados también hay temas específicos, aunque tendrás que pagar por ellos, pero nada excesivo.

Algunos temas recomendables para páginas de abogados son los siguientes:

1.-LAW FIRM

Este tema sirve para despachos de abogados pequeños o más grandes. Se acopla bien a todos. Características principales: se adapta el diseño a los distintos dispositivos móviles y tablets, las páginas las puedes crear con la tecnología de arrastrar y soltar (drag and drop), por lo que es mucho más fácil crear páginas personalizadas y con un buen diseño y está diseñada en html5 y css3.

2.-SILVIO

La abogacía es un sector muy clásico y se ve reflejado en la mayoría de las webs de este tipo. Este tema es moderno y profesional. Entre sus características principales está que se pueden proteger algunas páginas para compartir información con los clientes, usa MailChimp para recopilar las direcciones de email y tiene un Archivo PSD incluido para que puedas personalizar aún más el diseño.

3.-LAW BUSINESS

Este tema es del estilo clásico pero a la vez muy elegante. Este tema te ofrece: 23 shortcodes personalizados, vienen incluidos los plugins Layer Slider y el Revolution slider, cuenta con la tecnología de arrastrar y soltar para que te sea más fácil añadir elementos y tiene ilimitados colores para el menú y otros elementos de la página web.

4.-LAWYER & ATTORNEY

Ofrece múltiples configuraciones, es un tema mu personalizable. Sus características principales son: alta velocidad de carga, es un tema que carga rápido, tiene estilos ilimitados y es compatible con los principales plugins de wordpress (woocommerce, revolution slider, bbpress, wpml, contact form 7, yoast, total cache).

YC

1 comentario de “Temas recomendados para páginas de abogados”

  1. Excelente muchas gracias.
    Andaba buscando algunos temas para crear una pagina web de unos abogados.
    Unos colegas quisieran una pagina web, así que colaboramos juntos para llegar al exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *