Diplomado en Redacción General

Con la finalidad de proporcionar a los asistentes las herramientas necesarias para optimizar su capacidad comunicativa desde la organización y exposición de ideas, la Escuela Superior de Leyes impartirá el Diplomado en Redacción General.

El curso está dirigido a estudiantes de nivel secundaria, bachillerato y posgrados, profesionistas y a todas las personas que requieran mejorar sus habilidades de redacción general.

El diplomado estará a cargo de la Licenciada Nicté López Ávila, Licenciada en Lengua y Letras Hispánicas, por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El curso iniciará el próximo 25 de noviembre y tendrá una duración de 26 horas, divididas en 13 sesiones, los sábados de 10:00 a 12:00 horas.

Los temas que se impartirán son Ortografía básica, Comunicación oral y escrita, Acentuación, Elementos para la interpretación textual, Clasificación gramatical, Argumentación y respuestas, Sintaxis y concordancia y Vicios del lenguaje.

La inversión es de 750 pesos de inscripción y cinco pagos mensuales de 350 pesos.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción, los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección admisiones@escuelasuperiordeleyes.com.