DIPLOMADO  EN DERECHO AERONÁUTICO Y AEROPORTUARIO

GRATUITO

CURSO EN LÍNEA: 16 de Enero 2023

DIPLOMADO  EN DERECHO AERONÁUTICO Y AEROPORTUARIO

Inscríbete ya a nuestra 5ta edición del diplomado gratuito en Derecho Aeronáutico y Aeroportuario.

document-clock-duration-contract-vector-260nw-1744455482

Todos los Lunes de 20:00 A 22:00 horas (Huso horario Quintana Roo)

El diplomado tiene una duración de 6 meses.

7375380_online_learning_education_course_media_icon

MODALIDAD

Tendrás la oportunidad de tomar el diplomado sin importar en dónde estés, nuestro diplomado es de manera online a través de nuestra plataforma educativa privada.

piloto-avion-profesional_24908-58140

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El diplomado esta dirigido a licenciados en derecho, Ingenieros aeronáuticos, o personas de cualquier formación académica relacionada con la aviación civil.

Nuestra ponente

Licenciada Eunice Badillo Méndez, egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), cuenta con 9 años de experiencia en la rama de la aviación, actualmente se desempeña como inspectora aeronáutica en la Comandancia del Aeropuerto Internacional de Cancún, de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Introducción General

Modulo I. Marco Conceptual

Modulo II. Servicio De Transporte Aéreo

Modulo III. Marco Jurídico Nacional

Modulo IV.  Marco Jurídico Internacional

Modulo V. Seguridad En La Aviación Civil

Modulo VI. Regulación Aeroportuaria

Modulo VII. Organización De Un Aeropuerto

Modulo VIII.  Sanciones

Modulo IX. Recursos Contra Sanciones

gerente-priorizando-tareas-lista-tareas_74855-5272

¿Cómo me inscribo?

Regístrate

Para tener acceso al Diplomado deberás crear una cuenta en ESL Digital.

No olvides llenar los campos de nombre, mail y teléfono.

Date de alta

Una vez que tengas una cuenta en ESL
Digital, date de alta en el Diplomado en
Derecho Aeronáutico y Aeroportuario
Generación 2023.

Presta mucha atención que sea la
generación 2023.

aa

¡Terminaste!

Cualquier duda, o si deseas adquirir el diploma o constancia, contáctanos a través de
nuestras redes sociales:

Email: admision@escuelasuperiordeleyes.com
Fb: https://www.facebook.com/EscuelaSuperiordeLeyes
WhatsApp: https://wa.me/529984849638

Criterios de evaluación

• Asistencia a las sesiones en  vivo……………………………………….....10%
  • Participación en los foros digitales………………………,………......…10%
  • Actividad semanal en base a las sesiones…………………..…….….20%
  • Evaluación por periodo………………………………......……………………..60%
descarga
drex_definicion_de_costo_y_metodo_de_costeo_custom

¿El diplomado es gratuito?

El acceso a las clases y sesiones del Diplomado en el horario en que se imparten, es gratuito.

El acceso a clases grabadas, así como la emisión de la documentación que certifica la asistencia y/o acreditación de los conocimientos, tiene costo.

Si el alumno no desea adquirir dicha documentación no está obligado a hacerlo, de modo que la educación recibida será siempre a título gratuito.

En la ESL, cumplimos nuestros compromisos humanos, sociales y morales en calidad de Empresa Socialmente Responsable(más adelante, en esta misma página, podrá ver las facilidades de pago y becas disponibles para el pago de constancias y diplomas).

• Costo de emisión de diploma (documento que certifica la asistencia y acreditación de los conocimientos del diplomado): $8,900.00 (más gastos de envío, $450.00 pesos aprox.)
  • Costo de emisión de constancia de asistencia al diplomado (documento que certifica la asistencia a las sesiones en vivo): $5,250.00 (más gastos de envío, $450.00 pesos aprox.)

El pago puede hacerse en parcialidades y debe cubrirse en su totalidad antes de su expedición y envío.

Al ser este un curso eminentemente gratuito, alentamos  a los alumnos que se matriculen a realizar aportaciones voluntarias; todas las aportaciones, serán deducibles del costo de emisión del diploma o constancia del curso, esto es, que todo lo que aporten, les será descontado del costo de emisión de su documentación académica.

La intención de la escuela superior de leyes en este esfuerzo académico gratuito, mediante su plataforma en línea “esl digital”, consiste en continuar financiando este tipo de servicios educativos, para que funcionen Como modelo adaptado a las nuevas necesidades sociales. para lograr lo anterior, requerimos de todo el apoyo posible y de la buena voluntad de la comunidad educativa beneficiada; para tal efecto, dispondremos de un botón de paypal, que nos servirá para recibir las aportaciones voluntarias de recuperación de gastos, mismo botón que se desplegará en las diferentes secciones del curso en línea.

Tabulador de Becas

Para aplicar a estas becas, los usuarios que se inscriban bajo este beneficio, deberán hacerlo adelantando, al menos, el 50% del costo de emisión de su constancia o diploma

• grupos de 3 personas               25%
  • grupos de 4 a 7 personas         30%
  • grupos mayores a 7                  35%

beca especial del 10%, para los alumnos que comiencen el curso adelantando el 50% del pago de emisión de su constancia o diploma.

Este adelanto deberá realizarse a más tardar con un día de anticipación al del inicio del curso, para hacer efectiva la beca.

*ninguna beca es acumulable.

¿Tienes alguna duda?

Estamos para ayudarte, contáctanos a través de nuestras redes sociales.

Email: admision@escuelasuperiordeleyes.com
Fb: https://www.facebook.com/EscuelaSuperiordeLeyes