Te recomendamos tres dramas judiciales para ver el fin de semana

Si tienes planeado no salir de casa, estas cintas son ideales para ti

El fin de semana es ideal para quedarse en casa y descansar, a fin de recargar un poco la energía que desgastamos en la semana, con nuestras ocupaciones en el trabajo, la escuela y el resto de nuestras actividades.

Si eres de los que opta por ver películas en casa, te recomendaremos tres cintas que abordan dramas judiciales y que podrás encontrar fácilmente en alguna de las plataformas digitales disponibles en la web.

“La raíz del miedo”

Este film de suspenso es protagonizado por Richard Gere, quien da vida a un abogado que sin importar si sus clientes son culpables o inocentes, hace hasta lo imposible por ganar su libertad. En esta ocasión, el protagonista debe defender a un monaguillo acusado de asesinar al arzobispo y para ello una de sus principales estrategias será la manipulación de la percepción.

La película dirigida por Gregory Hoblit, con un guión de Steve Shagan y Ann Biderman, basándose en la novela escrita por William Diehl, obtuvo además una nominación a los premios Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

“Secretos de una pasión”

Este film romántico es protagonizado por Kate Winslet y Ralph Fiennes.

La historia es sobre un abogado de mediana edad, que reflexiona sobre el romance que tuvo de joven con una mujer más grande, que ocho años después termina enjuiciada por crímenes de guerra nazis.

La película llama a la reflexión sobre el amor, la culpa y los secretos que guardamos. ¿Cómo se define un culpable? Y ¿Qué responsabilidad tiene quién obedece?, son algunas de las interrogantes de la cinta.

 “Justicia final”

Este filme inspirador, protagonizado por Hilary Swank y Sam Rockwell aborda la trama de una mujer que convencida de que su hermano está preso por un asesinato que no cometió, estudia leyes para representarlo en la apelación.

Se trata de una historia que resalta el amor fraternal.

GYCD

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *