Realizan ceremonia de graduación en la Escuela Superior de Leyes

Alumnos de la Licenciatura en Derecho y de los cursos de actualización en Materia de Amparo y Derecho Laboral recibieron sus diplomas

El viernes pasado se realizó la ceremonia de entrega de diplomas de terminación de estudios de la Licenciatura en Derecho Generación 2014-2018 y de los cursos actualización en Derecho Laboral y Materia de Amparo de la Escuela Superior de Leyes (ESL).

La ceremonia de graduación se realizó con gran afluencia en el Aula Magna. Familiares, amigos y docentes de los alumnos graduados se dieron cita para compartir con ellos este importante logro en su carrera profesional.

El presídium estuvo conformado por el Licenciado Jorge Alfredo Clemente Pérez, director de la ESL; Licenciado Jorge Israel Clemente Marié, subdirector de la ESL y el Licenciado Ramón Arturo Escobedo, invitado docente.

Durante su discurso, el director de la ESL recalcó que aquellos individuos que acumulan mayor conocimiento, son quienes cuentan con mayores elementos de juicio para desarrollar respuestas a los retos personales y sociales que la vida les plantea.

“No permitan que lo aprendido quede en simples definiciones abstractas, deben materializarlas en acciones que se traduzcan en obras cuyos resultados transformen el entorno en beneficio de mejores causas”, agregó Clemente Pérez.

Por último felicitó a los graduados y dijo sentirse orgulloso de que cumplan una meta más de vida.

Posterior a la entrega de diplomas, se ofreció un coctel en la terraza de la universidad, donde los asistentes degustaron bebidas y canapés.