Diplomado en Derecho Fiscal

“ESTA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR HACE CONSTAR QUE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTA, O CUALQUIER OTRA CONTRIBUCIÓN PUBLICADA MEDIANTE ESTE MEDIO DIGITAL, SON RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, Y NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN SU POSTURA. EL ESPACIO QUE BRINDAMOS A LOS AUTORES REPRESENTA UN FORO EN DONDE LA RETROALIMENTACIÓN EN LA PLURALIDAD DE IDEAS, CONSTITUYE SU BASE PRIMORDIAL.”

A fin de que el alumno conozca de manera directa y concreta los fundamentos del Derecho Fiscal mexicano y su litigio, al tiempo que, una vez adquiridos los conocimientos básicos de la materia y la teoría del proceso, se explore de manera exhaustiva el juicio contencioso administrativo y sus últimas consecuencias en materia de Amparo, la Escuela Superior de Leyes (ESL) impartirá el Diplomado en Derecho Fiscal, el cual iniciará el próximo 2 de diciembre.

El diplomado será impartido por el Lic. Aldo Andrés Cortés Vivaldo, Secretario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y por el Mtro. Marcos Gutiérrez Martínez, ex delegado de la Prodecom y ex secretario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Los temas que se impartirán en el primer semestre son: Teoría General de las Contribuciones y Teoría General del Proceso y en el segundo semestre son: Juicio Contencioso Administrativo Federal y Amparo en Materia Fiscal.

El posgrado tendrá una duración de dos semestres y tendrá lugar los sábados en horario de 11:00 a 14:00 horas.

La inversión para el diplomado es de tres mil 200 pesos de inscripción y dos mil 900 pesos de mensualidad.

La ESL otorgará una beca especial del 50 por ciento a todos los maestros de la institución, del 50 por ciento a los alumnos no becarios, del 50 por ciento a los ex alumnos de licenciaturas y del 20 por ciento a los ex alumnos de diplomados.

A los docentes de otras instituciones se les aplicará una beca del 20 por ciento; a los grupos de tres personas se les otorgará una beca del 20 por ciento; a los grupos de cuatro a siete personas se les otorgará una beca del 25 por ciento; la Asociación o Barra de Abogados gozará de una beca del 15 por ciento; los funcionarios públicos tendrán una beca del 15 por ciento; al Poder Judicial de la Federación se le otorgará una beca del 20 por ciento y a los grupos mayores de siete personas una beca del 30 por ciento.

Los interesados pueden solicitar informes a través del correo electrónico admisiones@escuelasuperiordeleyes.com.

YC